Soluciones para nuestros mayores

Soluciones para nuestros mayores

En los últimos años en Cataluña y en el resto de España como pasa en la mayoría de sociedades acomodadas, se percibe un cierto envejecimiento de la población, y un incremento de la esperanza de vida ( una de las más altas del mundo).

Nuestros abuelos, padres, tíos o familiares mayores necesitarán de una serie de cuidados que en la mayoría de los casos pasarán por la contratación total o a tiempo parcial de una persona que los vigile y cuide de ellos durante el tiempo diurno, pero por la noche las soluciones son más complicadas pues implican una serie de opciones que en general podrían ser complicadas.

Desde Bulldog S.L. ofrecemos confeccionar a su medida una serie de sistemas que nos ayudarán a mantener con el mínimo esfuerzo esa vigilancia o custodia de nuestros mayores, intentando que esto nos comporte el menor trastorno de nuestras actividades.
Recordemos que la falta de un adecuado descanso por nuestra parte nos puede suponer una serie de trastornos a nivel laboral ( falta de concentración, fatiga en general, irritabilidad etc.) que pueden repercutir en nuestra vida y entorno familiar con consecuencias a menudo conflictivas.

Para intentar paliar todo esto disponemos de una amplia gama de productos.
Amplia selección de pulsadores, circuitos cerrados de Tv que nos darán la visualización a distancia de lo que ocurre, aparatos de habla escucha, sistemas de alarma por zumbido para delimitar y saber las áreas en que están nuestros mayores, y si tienen necesidad de nosotros ,detectores de gas y de humos.
Déjese aconsejar gratuitamente por nosotros, estamos seguros de encontrar las soluciones que le harán que la tranquilidad suya y de las personas que le rodean vuelva a ser la base de su hogar.

Detector fotoeléctrico de humo

Detector Fotoeléctrico de humo PowerCode con Autosupervisión ( Inalámbrico), provisto de un transmisor UHF de tipo PowerCode.
Advierte con anticipación de la existencia de un fuego, sonando una alarma con una sirena incorporada, y transmitiendo una señal de alarma codificada a un receptor PowerCode o a cualquier otra alarma inalámbrica que sea compatible.

 

Pulsador de emergencia

TransmisorUHF personal PowerCode en miniatura controlado por microprocesador. Está diseñado para transmitir la señal de alerta codificada en situaciones de socorro o en otras situaciones de emergencia. El transmisor es impermeable y conveniente para usar en ducha.

 

Mando de emergencia

Mando de emergencia de agradable diseño de pulsera y aplicación en equipos de teleasistencia.
Incluye pila de litio 3V.

 

Detector de inundación

Detector de inundación Power Code con Auto-supervisión ( Inalámbrico) Compatible con sistemas de alarma PowerMax, PowerMax+, PowerMaxPro, receptor MCR-308 u otro sistema de alarma Power Code. Repetición del mensaje : Una sola vez o una vez cada tres minutos.
Auto-supervisión: Señales a intervalos de 15 minutos.
Respuesta en caso de Manipulación: Mensaje de sabotaje cada 3 minutos (hasta que el interruptor contra-manipulación sea restituido.

 

Detector de Gas

Sensor de gas natural autónomo y compatible con los sistemas Powermax de 868 Mhz.
El sensor de gas es una unidad autónoma que normalmente se conecta a la red, aunque cuenta con una batería de respaldo para cuando falta la corriente.
El sensor produce su propio sonido de aviso en caso de detectar gas, independientemente de que también active el panel principal de la Powermax.
Este tipo de sensores no se pueden desconectar ya que se trata de sensores de gas lo que implica que una vez detectado, la alarma salte con independencia de que este o no activada.
El sensor esta homologado y calibrado para detectar gas natural en aquellos sitios donde existe riesgo de fuga como son las cocinas, las salas de caldera y todos aquellos lugares en los que haya conductos de gas.

 

Avisador acústico para personas con movilidad reducida

Un avisador de movimiento, destinado a gente mayor, ancianos, personas con demencia senil o movilidad reducida, un avisador de movimiento, será un aparato destinado a controlar y mantener en vigilancia a cualquier persona, indicandonos en todo momento si intenta levantarse, acceder a una de las estancias o  bien informar de cualquier cambio de lugar.
Este aviso podrá ser mediante un zumbido, llamada a móvil, SMS, pudiendo estar combinado con sistemas adicionales como circuito cerrado de Televisión que podremos visionar a través de móvil o internet, o bien sistemas de habla escucha para mantener una conversación.