Protección de Alarmas anti-ocupa

Protección de Sistema de Seguridad para evitar la ocupación ilegal

PROTECCIÓN ALARMAS ANTIOCUPA
Actualmente existen una cantidad de viviendas vacías, que podrían ser objeto de una okupación o estancia ilegal, pensemos, que la normativa para poder llegar a desalojar ésta vivienda una vez ocupada, puede ser costosa jurídica y económicamente, desde Bulldog S.L. proponemos la instalación de un sistema de seguridad con posibilidad de efectuar videoverificación y transmisión a Central Receptora de Alarmas, en viviendas incluso que no dispongan de corriente eléctrica ni línea telefónica etc.
Los sistemas funcionan con baterías con una duración superior a los dos años, es un sistema de última generación y el montaje es sencillo, con una gran variedad de elementos de seguridad, detectores volumétricos de presencia, contactos magnéticos en puertas de entrada evitando la posible rotura o palanca de la puerta principal, las centrales disponen de una sirena interior y de todos los elementos necesarios para transmitir las señal de alarma.
El instalar una sistema de seguridad en una vivienda es sencillo, económico y nos aportará una tranquilidad y una seguridad de que nuestra vivienda y pertenencias están siendo protegidas.
Para cualquier aclaración al respecto no dude en contactar con nosotros, desde Bulldog S.L. estamos encantados de ofrecerle soluciones.