Protección de Andamios

Protección de andamios en rehabilitaciones

La escasez de suelo en el centro de las ciudades, y la inspección técnica de edificios han hecho proliferar el montaje de los andamios en el centro de las ciudades.

Según nuestra experiencia un andamio no deja de ser una escalera que posibilita el trabajo de rehabilitación de una fachada y también el acceso malintencionado desde la parte exterior al interior de las viviendas.

Conscientes de éste problema y atendiendo a la petición de empresas de rehabilitación, Comunidades de Propietarios, y Administradores de fincas, Bulldog S.L. fue empresa pionera en crear un sistema de seguridad electrónica consistente en la instalación de barreras infrarrojas emisor – receptor  que impiden el acceso al interior de la plataforma del andamio.

“ El control del sistema es sencillo nos explica Joan Prats experto en temas de seguridad con una amplia y dilatada experiencia ,  el panel de alarma instalado es el cerebro de la instalación, la colocación de barreras de Infrarrojos por técnicos expertos previo estudio de situación hacen que éstos sistema sean altamente efectivos, cumpliendo a la vez una función disuasoria, éstos sistemas van acompañados de la instalación de una sirena y pueden estar conectados mediante línea telefónica o dispositivo GPRS a una central de alarmas que será la encargada de llamar a los teléfonos de contacto”

El precio es asequible dependiendo del número de barreras que instalemos, ésta variación en la cantidad de elementos vendrá determinado por la forma del edificio y en consecuencia por la forma del andamiaje empleado.