La TV en circuito cerrado – CCTV
Trabajando para usted.
Forma parte destacada de los más modernos sistemas de seguridad. Su empleo se ha generalizado debido a la continua evolución y perfeccionamiento de los equipos y a la drástica reducción de costes que ha experimentado en los últimos años.
El circuito cerrado de televisión se utiliza, de forma muy efectiva, en combinación con otros medios electrónicos o servicios de vigilancia para la protección interior y exterior de todo tipo de locales e instalaciones:
- Oficinas bancarias
- Complejos industriales
- Almacenes
- Centros comerciales
- Edificios residenciales
- Control de tráfico
- Control de accesos
- Control aparcamientos
La División de Sistemas de Seguridad de BULLDOG, S.L. le ofrece un completo catálogo de equipos y accesorios para CCTV, compuesto por productos cuidadosamente seleccionados por su excepcional calidad y a unos precios especialmente competitivos:
- Cámaras B/N y color
- Cámaras IP
- Cámaras térmicas
- Cámaras motorizadas
- Opticas
- Carcasas
- Monitores B/N y color
- Telemandos
- Multiplexores
- Videograbadores de imagen
- Matrices de conmutación
- Vigilancia discreta
Actualmente se está aplicando la última tecnología en sistemas de transmisión de imágenes por Banda ancha (ADSL), que permite realizar una vigilancia activa a distancia: TELEVIGILANCIA . cuenta con los mejores especialistas en CCTV, preparados para realizar el proyecto, montaje y mantenimiento de todo tipo de instalaciones
BULLDOG, S.L