BULLDOG fue fundada en 1987 para ofrecer soluciones de seguridad adaptadas a las necesidades cambiantes del momento. Nuestro campo de actuación es la seguridad incluyendo todo lo relacionado con sistemas de alarmas y protección, Seguridad y alarma perimetral, Alarmas para andamios, barcos y viviendas de segunda residencia, Sistemas de cámaras para control y videovigilancia, Sistemas de accesos para facilitar o restringir accesos ya sean físicos o electrónicos, Sistemas antihurtos en diferentes sectores, Sistemas de detección y extinción para combatir el fuego…
Actualmente disponemos de instalaciones propias en Barcelona capital y un equipo humano en constante formación.
MISIÓN
Proteger a las personas y bienes del cliente para ofrecer una mayor tranquilidad, manteniendo un área protegida de posibles accesos y frente a incendios.
VISIÓN
Nuestro objetivo es crear una empresa sólida, responsable y capaz de dar soluciones al cliente creando una confianza mutua.
VALORES
Asesoramiento personalizado
Ofrecemos a nuestros clientes un asesoramiento realizado por profesionales, capacitados y comprometidos que realizan un estudio personalizado, evaluando riesgo y vulnerabilidad.
Honestidad
Transparencia y confianza en la información al cliente para dar con la mejor solución a sus necesidades.
Profesionalidad
Dar una solución proporcional a las necesidades y requisitos del cliente y legales aplicables a un precio razonable para garantizar su satisfacción.
Calidad
Para nosotros, poder garantizar el cumplimiento de las responsabilidades establecidas es fundamental. Conseguimos todo esto gracias a un buen equipo técnico y el uso de marcas reconocidas.
Experiencia
Todos nuestros técnicos están en constante formación y disponen de experiencia y las competencias necesarias para el correcto desarrollo de los trabajos.
Innovación
Exploramos continuamente el mercado para buscar nuevas soluciones de seguridad para nuestros clientes y ofrecerle las últimas innovaciones.
Mejora continua
Todos nuestros procesos se enfocan a la mejora continua y la prevención de riesgos que puedan afectar a la satisfacción de nuestros clientes.