Consejos para no equivocarnos al elegir una empresa de Seguridad.

Lo primero que tendremos que observar es su número de homologación, este distintivo es imprescindible a la hora de instalar el sistema de alarma.
Las empresas homologadas, están obligadas a comunicar al Ministerio del Interior todas las altas de los nuevos clientes. Sin ésta autorización su sistema no tendría ninguna validez si tuviera que denunciar cualquier intrusión a las fuerzas de seguridad.

Todos los materiales utilizados, deberán tener el grado que le corresponde a su sistema, esto dependerá de:
Si está conectado a una central receptora (grado 2),
Instalación de obligado cumplimiento (joyerías, estancos, administraciones de lotería, etc. (grado 3)
Sistemas para organizaciones militares (grado 4).

Nuestra empresa tiene una dilatada experiencia en el mercado, lleva más de 30 años instalando y diseñando sistemas de seguridad. Somos conocedores de las necesidades en todos los ámbitos del mercado actual de sistemas.
Un equipo de técnicos comerciales, evaluarán el riesgo y les confeccionarán el sistema más adecuado a sus necesidades.
Nuestro personal técnico de plantilla con gran experiencia y formación continuada. Sabemos que nuestros clientes valoran la continuidad, profesionalidad y experiencia de nuestro personal.
En Bulldog S.L. intentamos trabajar con personal propio de la empresa, con técnicos con todos los permisos y cursos necesarios para poder realizar su trabajo con seguridad.

En nuestras instalaciones podremos explicarle y hacer las demostraciones en la sala de formación, enseñándole los elementos de instalación.

Conózcanos, estamos en Barcelona, en la calle Municipi 18 o  bien a través de nuestra pagina Web  www.seguridadbulldog.es.
Póngase en contacto con nosotros.