Antihurto para Grandes Almacenes

Proteja todos sus productos – desde los electrónicos hasta los alimentos

Los Cash & Carries gozan de una gran popularidad entre los consumidores de hoy, siempre tan ocupados, quienes desean hacer más compras en menos tiempo y, sobre todo, a un precio excepcional.

Los Cash &Carries están pensados para la compra de grandes cantidades de productos, ya que el embalaje de los artículos facilita su transporte y almacenamiento. Estos minoristas ofrecen una amplísima variedad de productos a sus socios, cuya motivación para inscribirse suele ser la posibilidad de obtener unos precios más ventajosos en todo tipo de artículos, desde pañales y productos de limpieza hasta televisores de plasma y joyeria.

La amplitud de esa oferta no solo atrae a los consumidores, sino también a posibles delincuentes, que tratan de aprovecharse de la exposición libre de artículos en estos establecimientos.

Checkpoint dispone de soluciones para todo tipo de artículos, y pone todo su empeño en ofrecer lo último en protección y seguridad.

Estas soluciones ayudan a los cash & Carries a reducir la pérdida desconocida, a proporcionar un entorno seguro a los clientes y empleados y a beneficiarse de un programa de etiquetado en origen efectivo.