Antihurto mercado electrónico

El boom de la industria electrónica de consumo de la última década ha permitido que los minoristas vendan en un mismo establecimiento productos con precios que van de un euro a decenas de miles de euros.

Las tiendas de productos electrónicos venden unos artículos muy solicitados y, con frecuencia, muy codiciados por los delincuentes. Además, los productos que hoy están de moda podrían dejar de estarlo en seis meses.

Por lo tanto, hay un problema patente: ¿cómo se pueden proteger los artículos caros que resultan tentadores para los ladrones, empleados deshonestos y bandas organizadas de delincuentes sin entorpecer el acceso de los compradores a esos productos, para que puedan comparar todos los modelos y características que desee

Checkpoint tiene la respuesta y las soluciones adecuadas para todas sus necesidades. Dado que su especialidad son las soluciones para artículos con elevado indice de hurto, que permiten la protección y libre exposición de esos productos, Checkpoint da tranquilidad a los minoristas que venden artículos electrónicos caros y les ayuda a incrementar las venta.