Antihurto ferreterias

Los propietarios de viviendas siempre acuden a los establecimientos minoristas de ferretería y bricolaje para comprar una gran variedad de productos, sea cual fuere la coyuntura económica.

Estos establecimientos están llenos de productos atractivos —desde herramientas de mano pequeñas hasta aparatos domésticos caros y artículos de decoración— y resultan ineludibles para cualquier persona que desee trabajar en un proyecto de fin de semana o cualquier contratista que deba equiparse para acometer toda una renovación.

Sin embargo, esta gran variedad de productos también resulta muy atractiva para los ladrones que actúan por impulso y para las bandas de delincuencia organizada. Muchos de los productos expuestos en este tipo de establecimientos son pequeños y muy fáciles de llevar y de sustraer en grandes cantidades. Además, los minoristas que venden artículos de ferretería y bricolaje saben que, si se les agota algún producto, muchas veces los consumidores pueden encontrarlo a solo unos metros, en otro establecimiento de la competencia, con la consiguiente pérdida de ventas y beneficios inmediatos y a largo plazo.

Checkpoint puede ayudarle de muchas maneras a proteger los beneficios, a luchar contra la pérdida desconocida y a incrementar las ventas; descubra cómo.


Checkpoint ofrece a los establecimientos de ferretería y bricolaje las siguientes soluciones avanzadas:

Protección de productos: desde sistemas de protección avanzados, con análisis de datos, hasta soluciones especializadas de protección de artículos con elevado índice de hurto con que no afectan a la facilidad de acceso ni a la compra de esos productos.

 

  • Visibilidad  de la mercancía: Garantiza la disponibilidad de los productos y, por ende, el incremento de las ventas y los beneficios y la satisfacción de los clientes.