Alarma Torre o Vivienda Unifamiliar

Un sistema de seguridad para una torre o vivienda unifamiliar es aconsejable que disponga de un sistema de protección perimetral, lo que nos garantizará la protección de los accesos desde el exterior.

Entendemos por protección perimetral la protección efectuada mediante sensores electrónicos preparados para trabajar en el exterior.

En la actualidad y con los medios existentes en BULLDOG S.L. resulta sencillo ofrecer éste servicio de protección mediante diferentes tipos de detectores infrarrojos, barreras exteriores, cables microfónicos, barreras microondas, detectores de ventana y cortina.

Todo esto acompañado de un buen circuito cerrado de televisión nos permitirá visionar desde el interior o a través de internet posibles intrusiones o falsas alarmas ( motivadas por animales o plantas ) junto un sistema de protección interior ( ver articulo alarma piso ).

Éstas instalaciones ofrecen la posibilidad de conectarse mediante zonas diferenciadas, con lo que y desde nuestro propio hogar tener el jardín exterior totalmente vigilado y seguro las 24h. si así lo creemos conveniente.


Desde BULLDOG S.L. le ofrecemos la posibilidad de estudiar y valorar su instalación, gracias por depositar en nosotros su confianza.