Alarma, casa, vivienda, piso

Antes de seleccionar una alarma o Sistema de Seguridad

Para proteger el lugar en el que se encuentra nuestra familia, pertenencias, objetos de valor o simplemente recuerdos que son exclusivamente nuestros, tendremos que asesorarnos bien, recurrir a una empresa homologada, fiable, que disponga de largos años de experiencia en el sector de la seguridad, que tenga personal propio altamente cualificado, y que previamente a la instalación nos pueda asesorar.
Un sistema de seguridad para una vivienda, deberá tener un mínimo de  tres detectores, para poder conectar a una central receptora de alarmas. La central debería estar escondida en algún lugar poco accesible y un teclado en un lugar cómodo, para poder conectar y desconectar el sistema. Es importante el conectar la alarma con el teclado, por varios motivos, en primer lugar nos permitirá ver que el sistema está funcionando correctamente y no tiene ningún fallo, en segundo lugar, que en caso de coacción marcarnos la clave que previamente habremos establecido y esto nos permitirá solicitar ayuda a la central receptora de un modo silencioso, también dispone de tres teclas de auxilio que podremos apretar, aún cuando el sistema no esté conectado y por ultimo podremos hacer conexiones parciales o armados en casa para sentirnos más seguros. La sirena deberá estar alejada de la central para no dar ninguna ayuda a localizarla. También es aconsejable una doble transmisión, la cual nos permitirá avisar a la central receptora aun sin línea de teléfono, disponemos de varias vías de transmisión alternativas, las cuales enumeraremos en otros artículos, solo enumerarlos, vía TCP IP, GSM, GPRS, TX, etc.
Esperando les resulte de su interés , no dude en llamarnos para poder asesorarles o bien ofrecerles un estudio gratuito de seguridad.